lunes, 24 de diciembre de 2007

Nos mudamos


Para comenzar un mejor 2008, con nuevas ideas, y cambios:

mepierdo.com.ar

Por el momento un diseño diferente que espero vaya mejorando. Espero les guste el nuevo espacio con nombre propio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!

Ya he visto el cambio de direccion. Ahora mismo actualizo mi link hacia tí! Encontré tu blog en una web de intercambio de links y me gustó.

Si quieres linkame, te lo agradeceré! jej. www.loixiyo.com

Caruso dijo...

Hola,



Antes que nada, quiero felicitarte por tu blog y es bastante original y entretenido, además espero que te encuentres bien.

Ígualmete, espero me disculpe por esribirte aqui lo siguiete, lo que pasá es que no vi tú email por ningún lado.

Estoy contactando contigo, por lo siguiente:



1º Estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo. Ya que veo que tanto tú Blog como el mío, tocan temas en común. (Puedes ver la dirección de mi blog al final de este Email)



2º Más aun, también me interesaría algunas otras estrategias de "cooperación" para aumentar la popularidad de nuestro Blogs.

Aunque esto último, es opcional.


Principalmente me interesaría el intercambio de Enlaces. Por cierto, si me permites un consejo te aconsejaría que a la descripción del blog, le dieras un color más claro, para que contraste con el fondo y se vea mejor.



Dicho esto, me despido. Esperando una pronta respuesta por tu parte..



Un saludo.

Caruso.

--
EsLoQueOpino
http://esloqueopino.blogspot.com
"El Mejor Entretenimiento Y La Mejor Información"

Gonza dijo...

Hola, paso a poner tu link en mi blog y espero tu respuesta para ver si haces lo mismo, te encontré en un blog de intercambio.

El mio: http://alphadvd.blogspot.com

Gracias y suerte con tu blog!

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]