miércoles, 13 de junio de 2007

Para no olvidar XIII

Siguiendo con las series, entra a esta sección Blanco y Negro o Different Strokes, como es su nombre original. Blanco y Negro es la serie que lanzó a la fama a Gary Coleman, como Arnold. La familia Drummond estaba compuesta por: Phillip (padre), Kimberley, Willy y Arnold. La señora que los cuidaba se llamaba Mrs. Garret.

Como olvidar la apertura de la serie:

Pero Arnold fue la estrella de la serie, como puede verse en el siguiente video:

Pero para Gary Coleman todo fue más negro que blanco. Su problema de riñones que lo llevaba a verse como un chico, sumado a la fama y fortuna que hizo, fue una mezcla peligrosa para él. Ya que malgastó gran parte de su fortuna en tratamientos para poder crecer más allá de sus 142 cm, cosa que nunca logro. Y otra parte se la malgastaron sus padres, a quienes Gary denunció.

El le echa culpas a haber sido muy famoso desde muy chico y es por eso que realizó una campaña mostrando los males que pueden sufrir los chicos que no tienen una vida como todos los demás.

Hoy, a los 39, vive muy sólo, y pone sus energías en su salud y en las campañas subliminales contra los niños actores. "Mi mayor arrepentimiento siempre será ser actor, aunque amo la profesión. Si tuviera el tamaño y la edad, actuaría en películas de ciencia ficción, pero no doy el physique du rol. La verdad, nunca me interesó ser leyenda ni una celebridad. Soy mortal" dijo hace un tiempo.

Otro trabajo interesante que hizo, fue la película con el Supergante 86...

De qué estás hablando Willy?

1 comentario:

Unknown dijo...

Q chevere recordar ese programa. Muy bueno.

Hola te enlace en mi pagina...