viernes, 1 de junio de 2007

Para no olvidar X


Se acuerdan de SWAT? Una serie que marcó un momento, allá por comienzos de los 80's. En realidad la serie es de 1977, pero acá fue furor años más tarde. En Argentina la serie fue un exito instantáneo y fue programada reiteradamente durante la época del proceso, puesto que jamás abandonaba la pantalla; solamente se corría de canal y horario.

SWAT significa Special Weapons and Tactics (Armas y Tácticas Especiales). El escuadrón en realidad tuvo su presentación en un episodio doble de la serie “Los Novatos” que se llamó S.W.A.T. El resultado fue bueno y entonces se decidió lanzar una serie que mostrára las aventuras de la policía en las grandes ciudades; más precisamente, un escuadrón de 5 policías entrenados especialmente para enfrentar todo tipo de situaciones límites. Una de sus frasees era: “...cuando la gente tiene problemas llama a la policía y cuando la policía tiene problemas llama a S.W.A.T...”.

Un dato adicional es que el tema musical (realizado por Rhythm Heritage) fue número 1 en los rankings de USA, algo que sucedía por primera vez con una música de series de TV.

Otros Para no olvidar

1 comentario:

BeboMora dijo...

Ahi quedaste compa,ya estas linkeado en mi blog.
http://agregatublog-bebog.blogspot.com/2007/05/agrega-tu-blog.html

saludos