martes, 26 de junio de 2007

La foto del día

Ver un guerra entre hinchadas, a pesar de seguir sorprendiendo, ya se vieron muchas veces, en todas partes del mundo. Pero ver como una hinchada le roba todo a su arquero, cuando se preparaba para atajar un penal, es UNICO en el mundo. Y frente a las cámaras, saliendo en vivo y en directo. Yo creo que Navarro Montoya todavía no puede creer lo que vivió ayer. En la transmisión se veía que se dejó sacar todo por miedo a que le hagan algo más.

Así estamos: hay mucha gente q a lo único que le da importancia en su vida es en que categoría juega su equipo. No le importa nada más, ni siquiera su persona. Puede morir en esa batalla, pero contento porq descargó su bronca. O puede matar a otro, del cual lo único que sabe es que lleva los colores del otro equipo; no sabe que más hace de su vida, si tiene familia, si es buena persona, si trabaja, si ayuda a los demás...nada importa. Sólo sentir que algo ganaron.

Y junto con esto, todos los que dirigen, tanto los clubes, como la seguridad, son lo mismo que ellos. No les importa nada. Ni siquiera hacer bien el trabajo del cual se supone que viven.

No hay comentarios: