domingo, 17 de junio de 2007

Campaña SUCIA, SUCIA

Hoy me llegó un mail a mi cuenta personal, del destinatario: novotesamacri@gmail.com, con una lista sabana de puntos en donde dicen que estaría bueno que no pasen muchas cosas que se le asocian a Mauricio, que es Macri. Algunos puntos del mail, son:

"Estaría bueno∑ Que los militares no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.

Estaría mejor∑. Que de esa deuda no hubieras pagado solo el 10%.

Estaría bueno∑ Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de dólares.

Estaría mejor∑ Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a través de seguros de cambio.

Estaría bueno∑ que Carlos Groso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.

MACRI ES MENEM, PRIVATIZACIONES, REPRESION, MANO DURA, CORRUPCION Y EXCLUSION"

Y así más puntos...Más allá de ser cierto o no, ya que se puede hacer un mail cuasi identico en contra de los K boys, me pregunto si el gobierno es TAN ingenuo al hacer ese tipo de campaña. Porq es obvio de donde sale el mail, de donde sale la información. Ahora me pregunto: de dnd saca el gobierno las casillas de mail a donde las manda? No será que están utilizando datos privados que alguna vez dimos por algún motivo a un ente público o directamente los pedirán a las empresas de internet?

Así estamos....se entiende a q viene la foto, no?