martes, 15 de mayo de 2007

Mboheio

Uri Geller, es como un Tusam pero más viejo (de hecho si uno ve el video se da cuenta que Tusam le robaba trucos). Uri fue famoso en los setenta por ser capaz de doblar y romper una cuchara con el poder de su mente.

Resulta que un tal James Randi subió un video a YouTube donde demuestra que todo lo que hacía era trucho. Va el video:



Bueno, a q va este post? Si uno hace un paralelismo, James Randi, con su barba, no es Raúl Portal? Y Uri, no es Tusam? O como diría Portal: Trucham.

Quién no intentó hacer los trucos que Tusam presentaba en finalisíma?


1 comentario:

F. Fabian S. dijo...

Dos cositas para agregar: hace + de 2o años el ejercito israelí o tal vez el Mossad sometio a este pibe a varias pruebas. Todas ellas determinaron que no hacia mas que trucos. El interes se debio a que los israelies, deseosos de encontrar cualquier arma nueva, creyeron que estaban frente a una. Los mismos hicieron los rusos con telequineticos, videntes y otros casos.
Otra.
Hace varios años estaba de novio con una chica que tenia un hermano. Este pibe habiase ido a España y alli se dedico a bailar español con tal suerte que aparecio en Las Cosas del Querer, Yo soy esa y varias peliculas, ademas tambien en Barcelona 92 acopañando a Imperio Argentina en La Violetera, escena que en Argentina se pudo ver. A que va esto.? El me contó una vez que mientras recorria los estudios de Television Española, esa noche actuaba allí,que se metio sin querer en un gran camarin donde un trucho de estos entrenaba a una grupo de extras para que fueran complices de sus trucos. Luego estos extras se mezclaban entre la gente y se hacia la parodia. Y todo salia perfecto. El trucho: Tony Kamo.
Buenas Noches