jueves, 22 de febrero de 2007

Gato, yo te banco...en las buenas y en las malas

Como puede ser que le peguen tanto a Gastón? Ganó Rolando Garros!! Q no está pasando un buen momento, es cierto. Pero que el público se enoje con él porque juega mal, no da. Que se enojen con los organizadores de esa copa, supuestamente argentina que auspician unos mexicanos! Pero el Gato no tiene la culpa. Esta en su peor momento como dice, y es meritorio, q lo reocnozca.

Gracias Gato, todavía recuerdo tu triunfo en Roland Garros, mostrando que sos distinto cuando jugás bien.

15 comentarios:

caca dijo...

Y además da ternura.

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
QUIÉN ME MANDA A METERME EN ESTO.
ME TENDRÍA QUE HABER QUEDADO EN CASA.

seb@s dijo...

jaja, es cierto...el Gato es lo más.

J. Sereneider dijo...

El mes pasado en ESPN pasaron un compilado de las mejores puteadas del Gato en medio de un partido. Posta que da ternura.

PD: http://gatotebanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MARI: GATO TE RE-BANCO. no tienen verguenza, con todo lo que nos has dado, pero no me extraña los argentinos son triunfalistas, me gustaria saber si a todos los que te silvaron les va tan bien en su vida personal o profesional, seguramente son unos fracasados y no perdonan tu exito. Ahora estás en un mal momento y por tu humildad y bella persona te envío toda la fuerza, adelante y no abandones.

Anónimo dijo...

Gato, sos un pecho frio. Cagon!!!

Anónimo dijo...

Gato sos un GRANDE. Con un Roland Garros en tus espaldas son pocos los que pueden hablar de vos.
Tu magia con la raqueta me ha hecho disfrutar grandes momentos. No tengo dudas que vas a volver a frotar la raqueta para el deleite de todo el circuito.
Por favor...NO CAMBIES.

Anónimo dijo...

Es, fue y será un lujo dedicar mi tiempo a ver tu juego. Tanta clase hacen de vos una clase de jugador hoy en extinsión.

Anónimo dijo...

AGUANTE GASTON!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE EL TENIS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gato sos horrible no juegues mas dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

María: Gato sos el jugador que más recursos tiene, tu reves es impecable y tu agilidad incomparable!!!!!! ANIMO, todo pasa, la racha mala también lo hará! Sos muy bueno, no te vayas.

Anónimo dijo...

vamos gaston los que hoy te silban y castigan en su vida agarraron una raqueta de tenis, animo todo pasa y esto tambien pasara

Anónimo dijo...

gaston el tiempo te dara la razon los que jugamos al tenis por vos te bancamos a muerte, fuerza

Anónimo dijo...

gatoo te bano mall
en todos lados .. vamos que se puede salir
solo hay que tener paciecia yser perseverante

seb@s dijo...

Que grande el apoyo al gato. Jamás pensé q se iban a prender tanto con este post...Para mi el Gato es el Diego del tenis. Cuando juega bien, es diferente a todos...Un capo el gato.

Anónimo dijo...

Gato, estas castrado, te faltan bolas... nadie discute tu gran talento como tenista, lo que te faltan son huevos en la cancha...y con eso te critico porque Dios toca con su varita y te da un don, pero con eso no podes hacer nbada porque te falta cerebro...aguante cañas que con un cuarto de tu talento demuestra que tiene sangre...Igual tu reves es increible....