sábado, 31 de marzo de 2007

La película del Diego que hicieron en Italia

Los Simpsons, la película, estreno mundial en Julio

Acá van el trailler que está dando vueltas en los cines:

viernes, 30 de marzo de 2007

Un gran homenaje a Andrelo

Parece q estuvo muy bueno el homenaje a Andrés. Tocaron en el escenario, fito, juanse raton y sus músicos, vicentico, entre otros...fue hasta Viggo Mortensen (?)

Lo bueno es q a Calamaro se lo volvió a ver en un escenario con su antiguo amigo Fitito Paez! eso ningún medio lo destacó...hace mucho q no tocaban juntos. O acaso se olvidan de la visita a la concentración de la Selección Argentina antes de ir al Mundial de EEUU, donde cantaron Salud, Dinero y Amor con el Diez? Recuerdo una medianoche, en el programa de Bonadeo, q lo enganché en vivo (ese día fue la primera vez q Andrés estuvo con el Diego). Justo un día antes q la selección viajara al mundial.

Va un buen video de YouTube, cuando siempre tocaban juntos (es solo el audio, pero está muy bueno):



Nota en Clarin

LEGO me sigue sorprendiendo, para bien...

Como posteé hace un tiempo, LEGO se adaptó a la nueva era digital. Ahora descubrí este programa que tengo instalado en mi mac, donde se puede armar virtualmente lo que uno quiera con los bloques. Yo armé la frase ME PIERDO, porq me plazzze...si no se entendió esto último, va un video q explica y de paso, divierte.

Actitud Buenos Aires

Después de haber sacado mis conclusiones en el post sobre Telerman y lo que quiere hacer para mejorar el tránsito con medidas, para mi, inadecuadas, ya se a quién debería votar...por lo menos, Filmus sacó las misma conclusiones, como lo dice Clarin.

Va un verdadero o falso de telerman:



jueves, 29 de marzo de 2007

Apollo incondisional al Diego

La foto muestra un cartel q un Maradoniano colgó frente a la clínica... Esperemos q el Dr. Cae (escrito así, será aquel q cantaba Desierto sin amor?). Bueno esperemos q CAE esté ASIENDO lo correcto, no?

Ya q estamos, va un video de CAE:

Andrés, la personalidad del año

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), nombrará hoy a Andrés Calamaro, como la personalidad del año. Es un reconocimiento a los artistas que durante su trayectoria se destacaron en la producción musical y q sobresalieron en el marco de la cultura nacional e internacional. Surge de la opinión de artistas, trabajadores de los medios, la industria de la música y el público en general. El año pasado lo nombraron a Santaolalla, después de haber ganado el Oscar.

Se lo merecía El Salmón. Aparte, usa mac:


Va uno de Sus Temas:

Bien, pero mal

El afrancesado lanzó un plan para mejorar el tránsito. Su idea es construir playas de estacionamiento en los accesos a Capital, para q la gente deje su auto y siga con otro transporte. También, quienes vayan solos en su auto por las autopistas, les cobrarán más peaje. Y no se q otras obras más hará.

Me animo a dar mis propias conclusiones:

- las empresas viales aumentarán su facturación
- las avenidas sin peaje estarán peor que hoy
- los estacionamientos no van a servir para nada (los paga la gente)

Mis recomendaciones:

- ok con aumentar el peaje a quienes vayan solos, pero que auditen a las cias. y q el aumento de su facturación vaya para financiar las obras
- LO MAS IMPORTANTE: mejorar los transportes públicos, porq como están hoy, nadie va a arriesgar en dejar su auto en esos estacionamientos, si dps no tiene asegurado llegar a horario. La gente va a preferir tardar más, saliendo antes, pero sabiendo q en su auto de alguna forma llega.

Así q "pela", ponele actitud a Buenos Aires y mejorá los transportes, si no, vas a gastar plata sólo para ganar la elección.

Celulares para chicos

Como siempre, en EEUU ya son furor. Son millones los chicos menores de 8 años q ya tienen su celular. Lo q si, tienen solo 5 botones: para llamar al padre, a la madre, otros telefonos útiles, llamar y cortar.

Encontrá x

Vía defmay...

miércoles, 28 de marzo de 2007

Una playa artificial artificial, pero artificial

Lo vi posteado en El vaso q rebalsó la gota, y me pareció increíble. Es una playa artificial que hay en Japón. Tiene 300 metros de largo y hay un mecanismo especial q hace las olas. Va otra foto:


Muy creativo...y cierto

Fuerza Diegote

La tierra en miniatura


El video muestra como se compondría el mundo, si solo lo habitaran 100 personas. Muy bueno.

+Info en el blog de Norberto Alvarez y en Miniature Earth

Se supone q no pincha

Esta silla está hecha totalmente de cubiertos. La diseña Osian Batyka-Williams en Inglaterra, y son a pedido, ya que tarda 2 meses en entregarla. Lo que si, muy barata: 1.2oo euros.

+ info Compradicción

martes, 27 de marzo de 2007

Free Willy

Pasaron solo 2 semanas desde q le ganó la primera vez. Y hoy Cañas volvió a conseguirlo. Ganarle al nro. 1 del mundo 2 veces en 15 días no es fácil! Por empezar tenés q llamarte Guillermo, y q te digan Willy...



Con ganas de escuchar este

Gardel fan de Queen

300, altamente recomendable



Ayer la vi en pre-estreno, y la verdad q es una especie de Gladiador, pero que relata la guerra de Espartanos contra Persas. Muy bien hecha. Aunq como dice un blog de españa, donde ya se estrenó, es una película muy gay. Por ejemplo, el rey Jerjes, vendría a ser una especie de Gaby Alvarez pero Persa. Si no, miren la foto:


Igual, muy buena película.

La calle más corta del mundo

Ya q estamos con edificios antiguos, se me ocurrió postear esta nota que salió en el blog Diario del Viajero de España. La calle más corta del mundo, no llega a tener 2 metros de largo, está en la ciudad de Caithness en Escocia y fue construída en 1883.

Confiteria EL MOLINO

Aprovechando q el tráfico hoy es un verdadero caos, y habiendo estado frenado un buen rato con el auto, saqué esta foto a la Confitería EL MOLINO. Gracias al caos vehicular, uno se da cuenta que se pierde de mirar tantas cosas buenas de la ciudad.

En particular EL MOLINO está en esa esquina de Buenos Aires (Callao y Av. Rivadavia) desde 1905, y empezó en 1860 en Av. Rivadavia y Rodriguez Peña. En algún momento, alguien quiso bajarlo para construir otra cosa. Por suerte no lo lograron. Y hoy es monumeto histórico, y están por reabrirlo, aunq como todo en este país, tardará años.

+ INFO

Con ganas de escuchar este



El tema q le da nombre al blog...

lunes, 26 de marzo de 2007

YouTube Video Awards 06

Ya están los ganadores del YouTube Video Awards 2006. En ese link están todos los videos. El q ganó en la categoría Best Commentary es el siguiente:

Aunq para mi este es mucho mejor q todos los elegidos:

Brasil o Colombia 2014?

Brasil, en su lucha por quedarse con la organización del Mundial 2014, presentó lo que sería el Logo Oficial. El otro país q está tras la organización es Colombia.

Aunq hay muchos q apuestan a q sea Brasil, Si no miren este sitio, q piensa hacerse millonario en caso de q el mundial se haga en Brasil. Igual, para no olvidar, va esta foto:

+ Info en Infobae

domingo, 25 de marzo de 2007

Por si justo metiste un corcho en una botella...

...así podés sacarlo:



sábado, 24 de marzo de 2007

Re locos, re creativos...Acá también!


Parece q las tendencias europeas llegan rápido a nuestro País! y bue...

Re locos, re creativos...


Esto pasa en Barcelona. Típica movida de europeos, que están todo el tiempo pensando como hacer cosas locas y creativas...lo q es vivir en barcelona, no? Como se diría por estas tierras: naddda q hacer.

+ Info en Absolut Barcelona

Si estoy posteando esto, es pq no podía

Como lo dije en el post de hace un mes, no iba a poder unirme al shutdown day: el día q sirve de prueba a cada uno para saber si puede pasar por lo menos un día sin prender la computadora. Yo no pude.

Si se entra hoy al sitio, se ve q por lo menos, quien hace la página del shutdown day, pudo apagar su computadora. Aunq debe estar muriendose por prenderla, no? Además piden una donación, para: to help underprivileged children, the elderly and schools and doctors in third world countries have access to the internet, by recycling & refurbishing old unwanted & broken computers.

En definitiva, quieren donar computadoras q ya no se usan, a quienes lo necesitan en el tercer mundo.

viernes, 23 de marzo de 2007

Por fin Gato!


Ganó en el abierto de Miami. Por fin rompió el maleficio...Yo lo sigo bancando al gato.

Ser un hippie en la era digital


Se acuerdan de la típica combi volkswagen que usaban los hippies en los 70s? Bueno, parece, q como todo, viene la versión moderna y renovada. La marca Verdier estará lanzando la Westaflia Verdier Solar Power. Con paneles solares para el consumo eléctrico, un sistema neumático para anclarla al suelo, y un sistema desplegable, hay q preguntarse si Lennon se subiría cantando Imagine there's no google, imagine there's no youtube...

Va el video de la presentación del nuevo modelo:


Donde está Wally?


Lo vi posteado en el Blog de Fabio, q tb lo vió posteado en otros blogs como dice. Es una película q se llama Apocalypto, q dirige Mel Gibson, y en la escena q se muestra, en el segundo 7, aparece Wally entre los muertos...muy subliminal q al ojo no se ve, pero si van pasando cuadro por cuadro se llega a ver. Mel resultó ser un freak total.

El cuadro q se llega a ver es el siguiente:


jueves, 22 de marzo de 2007

La almohada q te abraza, y no molesta

Esta almohada la venden hace un tiempo en europa. Es una buena alternativa para poder dormir acompañado pero sin problemas. Se vende a U$S 20...

Si estás orgulloso de tu vello pectoral...

Hoy salió la noticia q el hombre más peludo del mundo conoció a su novia por internet y se casa...Como diría la cerveza Schneider, lo q importa es lo q sos, y si llevás un tupper a todos lados, está perfecto.



miércoles, 21 de marzo de 2007

Celular Box

El Smokers Phone es el telefono de los fumadores. Salió en China, tiene el tamaño de un paquete de cigarrillos, donde se pueden guardar hasta 7 cigarros. Además también tiene reproductor de MP3, y saca fotos.

Muy bueno, aunq yo no fumo. Pero para los q fuman y q siempre llevan el paquete de cigarrillos con el celular en la misma mano, es una buena solución.

En Kenia la Coca Cola es más barata q el agua

El alcalde de Nairobi, denunció en el Parlamento Europeo que la Coca-Cola es más barata que el agua en Kenia, y que la mayoría de la población no llega a poder comprarla...por lo tanto, el agua, menos.

Hay un punto importante y es q la ONU considera el agua un bien público esencial, que no debe ser considerada como un producto básico de carácter económico. O se q el acceso al agua es un derecho humano indispensable.

Es increíble q pase algo así, no?

+ INFO

martes, 20 de marzo de 2007

La caja del Ipod si la diseñara el amigo Bill

El video muestra como sería la caja del Ipod si en lugar de Apple, la diseñara Microsoft. Posteado en Ciber Geek. Muy bueno.



El Blog de los secretos


Postsecret es un blog donde la gente manda x correo sus secretos, y son posteados por el autor. Tuvo tanto exito q el blog se transformó en libro. Su autor dijo:

Todo el mundo guarda un secreto que podría romperte el corazón. Si recordáramos eso, el mundo sería un lugar más tolerante y comprensivo. Comenzó en noviembre de 2004 cuando imprimí 3.000 postales en blanco y les pedí a extraños que escribieran secretos en ellas. La gente comenzó a enviar sus postales hechas a mano. Ahora vienen de todo el mundo. Son como 100 ó 200 postales de todo el mundo cada día ilustradas con dibujos.

+ info en La Nación

A mi se me sigue erizando la piel


o no?

Diario de Irak

El diario El País de España, publica en castellano el blog personal de Saad Eskander, director la Biblioteca Nacional de Irak, desde Bagdad. En el Blog cuenta su día a día, el cual es tremendo, lleno de atentados, muertes, complicaciones, etc. El blog original está escrito en inglés, ya que Saad dijo: "No, en árabe no lo escribiría. Si se enteraran, podría ser mi fin".

lunes, 19 de marzo de 2007

El Superagente 86: uno de los mejores momentos



Miren los pasos de la 99! son increíbles...Es el capítulo de las vacas sagradas, q no paran de tocar en todo el día y quien escucha no puede parar de bailar. Muy setentoso todo. Tb me matan los pasos de los dos agentes de control capturados...ja

Las Vacas Sagradas es un grupo real (aunq hay quienes dicen q salieron de la serie) y participaron de ese capítulo. Y las leyendas en la pared? Como esa q dice: El POP es rebelión...son buenísimas!!

Si escuchan, la letra dice:
Thrill, thrill, thrill
Kill, kill, kill
Make a scene
Knock off a dean
Yeah, Yeah, Yeah
Bump off a square
That's what it's about
Hate is in
Love is out
Kill, kill, kill
Yeah, Yeah, Yeah

Se me chispoteó el post

La web de chespirito está muy buena y muy completa. Por ejemplo, tiene la guía de TODOS los programas del Chavo del Ocho y del Chapulin Colorado, con fotos de cada uno, desde 1970 cuando empezó. Además hay algunos videos. Pero lo mejor, es la biografía de cada actor: sabías q Godinez es hermano de Chespirito? O q Ramón Valdez (Don Ramón) murió de cáncer de pulmón por fumar tanto?


También están esas canciones bajón que aparecían cada tanto. Como la de navidad q se puede escuchar acá:



Y los videos tb están buenos, como este:



Bueno, pasen y vean, q tienen para divertirse.


Con ganas de ver y escuchar este

Q bueno cuando TODO funciona

Palermo sube, La Boca tb

No hay mucho más q decir...

domingo, 18 de marzo de 2007

Si estás iguaaaal IV


Si estás iguaaaal I
Si estás iguaaaal II
Si estás iguaaaal III

Una cama flotante

La cama magnética tiene cuatro finos cables (q solo garantizan una posición inmóvil, pero no la sostienen), y se suspende mediante material permanentemente magnético capaz de soportar hasta 900 kilos. La creó el arquitecto holandés Hans Ruijssenaars.

sábado, 17 de marzo de 2007

Andarías con el auto de la Pantera Rosa?

En ebay están vendiendo el auto original que se usó en la apertura y cierre de la Pantera Rosa. La base es de U$S 145.000... Se supone q es el q se ve en el siguiente video:



viernes, 16 de marzo de 2007

El mapa WiFi de Buenos Aires

La Nación invita a sus lectores a mandar datos de lugares con WiFi abiertos, así se arma el mapa inalámbrico de la ciudad. Una buena idea, para llevarlo a mano.

No era más sano ser DT?

Parece q Freddy Rincón no la está pasando nada bien...tiene orden de captura internacional por estar metido con en el narcotráfico. No era más fácil poner una canchita de fütbol o hacer el curso de DT?

INFOBAE

jueves, 15 de marzo de 2007

La Fonzi cambió el look

Quienes se la cruzaron hace un tiempo se sorprendieron de verla con look dark o de la familia adams. Hoy salió una nota en INFONBAE

WiFi bajo tierra

Los Subtes anunciaron que van a prestar el servicio de wifi gratis para casi todas sus líneas, con una inversión de $1 millón. Muy bueno el servicio aunq la inversión no creo q sea tanta.

INFOBAE

lunes, 12 de marzo de 2007

Por fin alguien habla de la INVASION DE MOSQUITOS!

No les pasa? A mi no pararon de picarme tooooodo el fin de semana. Pensaba que era porq mi sangre debe ser rica, pero no, parece q es por la altas temperaturas, las lluvias, y el viento! Y encima va a durar 10 días más.

OFF contento! Igual miren los consejos q dan, porq son muy graciosos.

+ Info en INFOBAE

domingo, 11 de marzo de 2007

"Willy, te habla Willy, gracias!"












Willy (Cañas) entró al cuadro principal como Lucky Loser en Indian Wells, y le tocó jugar contra Federer. Le ganó, y le impidió superar el récord de 46 victorias consecutivas en manos del otro Willy (Vilas).

20 mil o 200 mil? una pequeña diferencia

Los organizadores del recital de anoche dicen q fueron 200 mil personas. La policía dice que fueron 20 mil. O sea, todo bien (como dice Cerati en la foto), pero la diferencia es MUY grande, no? Quién mentirá?

Para mí que el GCBA y su A+B exageran, y la Policía, tiro cualquiera tb.

Ver nota de INFOBAE

Cerati cerró Verano 07, o mejor dicho, la campaña de Telerman

Frente a 200.000 personas (cifra oficial), tocó Cerati en Pampa y Figueroa Alcorta. No se si había ese número, pero realmente se veía muchísima gente.

Los dos mejores momentos fueron cuando subió Spinetta a tocar Té para tres y Bajan, y cuando sonó Prófugos de Soda Stereo.

Cerati un grande. Aunq, volverá con Soda este año?

Va uno de los temas que hicieron que el recital sea muy agradable:


viernes, 9 de marzo de 2007

No lo quieren en ningún lado

Creo q nunca alguien fue tan poco bienvenido como esta visita de Bush a Latinoamerica. EL PAIS muestra las dieferentes protestas que se hicieron. Y eso que falta la de hoy con Chávez a la cabeza.

Por si no te capta bien el WiFi de tu vecino...

Una princesa negra en Disney

Por primera vez, Disney producirá una película con una princesa negra como protagonista. Transcurrirá en Nueva Orleans y será animada con dibujos hechos a mano, sin usar tecnología de animación.

jueves, 8 de marzo de 2007

Sex & The City, y una buena acción de Marketing

HBO está por lanzar una nueva temporada en EEUU de Sexo en NY (traducida como Sex&TheCity acá), y para promocionarla abrió una tienda con todos productos de la serie, en el centro de New York. Venden de todo: remeras, gorras, gafas, libros y, por supuesto los DVDs de la serie.

Capitan America: 1941 - 2007

El superhéroe fue asesinado a los 66 años, en el número de comic que salió hoy en EEUU. Fue interceptado por un francotirador, después de reachazar la ley antiterrorista de Estados Unidos. Desde 1941 a hoy se vendieron 210 millones de ejemplares de la historieta.

El Capitán América, luchó contra Hitler y contra la URSS. Se supone que encarna los valores fundacionales de EEUU, por lo que su muerte podría interpretarse como el fin de esos valores. Pero su creador dijo que, si bien “se pueden realizar muchas lecturas”, él no desea “decir a la gente qué es lo que se debe interpretar”.

+ Info en LA NACION y en EL PAIS

I Google the power


Este video muestra como Google usa su poder en internet. Fue hecho por Master Plan, un grupo que trata de mostrar que hay detrás de Google y sus servicios.

Por qué siempre q llueve hay alerta meteorológico?

Siempre que llueve me lo pregunto. Es obvio que es por q si pasa algo, después los de SMN pueden decir: yo te avisé, y vos no me escuchaste...

Para recordar ese 26 de Julio:


Infobae se extiende más sobre este tema.